31.8.16

Mi Primera experiencia con ¡SEPHORA!

¡Hola a todos!
Hace un par de semanas hice un pedido online a través de la página web de Sephora Me apetecía probar una nueva máscara de pestañas y al mismo tiempo necesitaba un nuevo eyeliner, por lo que me decanté por una Edición Limitada de Benefit Cosmetics. Aprovechando que hacia la compra en Sephora compré un Pintañas de la marca  O · P · I

Real sexy steal: este cofre está compuesto por 3 produtos They're real! Máscara de pestañas, Push-up liner y Remover. El precio del cofre era de 15€
  • They're real! Máscara (8,5g): con esta máscara consigues unas pestañas más largas y con muchísimo más volumen. 
  • They're real! Push-up liner (0,36g): este eyeliner viene en formato minitalla, es una especie de bolígrafo en textura gel. Tienes que girar la base para que el gel suba hacia la punta. La verdad que este producto es el que menos me ha gustado, prefiero los eyeliner líquidos. 
  • They're real! Remover (7,5ml): Al principio no sabía muy bien lo que era pero cuando me llegó el pedido, me di cuenta de que era un desmaquillante para ojos a prueba de agua. He de decir que retira muy bien el maquillaje de ojos incluso con poca cantidad. 
Y por último, pero no menos importante me vino el esmalte de uñas de la marca tan conocida como O·P·I. Es la primera vez que pruebo un pintauñas de esta marca, y me ha sorprendido la duración que tienen. Es un tono rosita muy clarito, pensaba que era un poco más oscuro. El tono del pintauñas es "Coney Island Cotton Candy" (15ml) solo me costó 3€ porque estaba rebajado.


Bajo mi punto de vista, me ha encantado comprar a través de la página web de Sephora, no solo por los productos que tienen. Si no por la comodidad a la hora de hacer el pedido, de hecho por cada compra que se haga te regalan tres muestras gratis, en mi caso me vinieron 3 tipos de perfumes distintos. Luego también, te dejan escoger entre 8 opciones de paquetes regalo. La verdad que seguramente repita y vuelva a comprar online en esta página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario