1.9.16

DIY #1 con Cheerz

¡Hola a todos!
Hoy os quiero hablar de Cheerz, una página que se dedica a imprimir las fotos que tu quieras en el formato Polaroid. Puedes hacerlo desde la web o desde la App. 
Son unas fotos de muy buena calidad, con un tipo de papel satinado. No solo es buena por la calidad de sus fotos sino también por la rapidez a la hora de hacer el envío, en menos de una semana lo tienes en casa. 
En la página puedes elegir entre una gran variedad de productos como cajas, revelados, imanes, álbumes de fotos, cuadros e incluso tarjetas de regalo. 

DIY

Pinzas corazón y cuerda: Aliexpress
Para este "Do It Yourself" he utilizado unos revelados de Cheerz, un set de pinzas con corazones y una cuerda.

Es muy sencillo, una vez tengamos nuestras fotos Cheerz, seleccionamos las que más nos gusten para hacer nuestro DIY. Una vez las tengamos, cogemos la cuerda y la cortamos según la largura que queramos utilizar. En mi caso para sujetar la cuerda he utilizado unas chinchetas, pero podeis utilizar celo o washi tape. Cuando tengamos la cuerda puesta, solo nos queda colgar las fotos a nuestro gusto. 

Aquí os dejo un par de fotos para que hagáis vuestro propio DIY. 


Pero esto no es todo, Cheerz es como las palomitas se comparte. Así que si estáis pensando en comprar aquí y queréis que os salga un poco más barato os dejo mi código de descuento: MARMEVH 
Es un descuento de 5€ en cualquier producto mientras la compra sea superior a 10€. Este código hace que cada persona que lo use tendrá un descuento en su compra y yo tendré un descuento en mis futuras compras.

5 comentarios: