4.10.16

Mi Pasión por las Bombers

¡Hola a todos! 
Hoy os traigo una de las tendencias que esta muy de moda tanto para chicos como para chicas, y son las bombers. 
Por si no sabíais, las bombers, son las típicas chaquetas que fueron utilizadas por los aviadores a principios del siglo XX. Se caracterizan por su cierre de cremallera, los puños y la cintura ajustados por medio de una banda elástica. Últimamente las podemos encontrar en todas las tiendas físicas u online.

Hoy en día tenemos una gran variedad de bombers de terciopelo, acolchadas, de nylon, de polipiel... También encontramos una gama de colores bastante amplia y de distintos diseños, como son ahora las bombers con parches. 

Mis favoritas son estas tres de aquí:

La    , es una bomber estilo camuflaje con que tiene el detalle rojo del bolsillo que tiene en la manga. En cuanto la ví, me enamore completamente de ella si o si tenia que estar en mi armario. Es de esta temporada, me la compré en Bershka y si os gusta todavía podéis aprovechar a comprarla. 
La   2   , fue la primera bomber que me compré es de color granate y prácticamente la uso siempre que puedo, me encanta porque combina con cualquier prenda informal o un poco más arreglada. Esta me la compré en Stradivarius pero hace ya bastante por lo que ya no está en la tienda, pero han sacado una muy parecida solo que el cuello, los puños y la cintura no son de color negro, sino que de color granate. 
Por último la   3  , es otra de mis favoritas en un tono verde caqui con parches. Al principio no me gustaba nada la idea de los parches, pero a medida que me la he ido poniendo me ha acabado gustando, aunque he de decir que algunos más que otros. Esta bomber también es de Bershka, pero ya no está disponible al igual que la granate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario