16.10.16

The Nudes Maybelline

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la paleta de sombras "The Nudes" de Maybelline. Tiene 12 tonos de sombras mate y brillantes, con esta paleta puedes hacer 13 looks diferentes e infinidades de combinaciones. 





Lo bueno que tiene es que si algún día no te apetece pensar mucho en que look te vas hacer detrás de la paleta te vienen las 13 combinaciones que puedes hacer. Puedes combinar las sombras en dúos, tríos o quads. 



Dúos: son para maquillajes un poco más básicos más nude. Puedes aplicar la sombra más clara en el párpado móvil y la más intensa en la zona donde termina el ojo, difuminarla hacia el exterior. 





-Tríos: estos tonos son más para looks de día, el tono más claro para iluminar la zona del lagrimal y debajo de la ceja, el tono intermedio para dar profundidad al párpado móvil y por último con la sombra más intensa podemos marcar la cuenca del ojo, y difuminar hacia las sienes.




- Quads: estas combinaciones son mejor para los looks de la noche, aplicamos el tono más claro para todo el área del ojo, el tono dorado para el parpado móvil y el bronce para el pliegue del ojo, por último cogemos el más intenso para marcar la cuenca del ojo y delinear al ras de las pestañas superiores e inferiores.


Aquí os enseño los Swatches de todas las sombras, he de decir que algunas pigmentan más que otras, sobre todo el tono dorado se pierde un poco al hacer el swatch pero en el ojo no os preocupéis que pigmenta muy bien.


Yo adquirí la paleta a través de la página de primor, porque estaba rebajada pero también la podéis encontrar en if o en maquillalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario