27.11.16

20 Songs TAG

¡Hola a todos! 
Hoy os traigo el famoso TAG de las 20 canciones. En algunas me ha costado mucho decidirme por solo una canción porque en tema música, escucho música muy variada. Hay canciones conocidas y otras creo que no son tan conocidas, espero que os gusten y que os enganchéis a ellas tanto como yo.



1. Canción favorita
No tengo una canción favorita fija, va variando según va pasando el tiempo. Pero a día de hoy me quedo con El perdón, pero la versión que canta Antonio José es mi favorita. 




2. Canción que más odias.
No sé sí a alguien más le pasará, pero no tengo una canción que odie simplemente si no me gusta no la escucho. Pero por no dejar este apartado vacío he escogido la canción de Cuatro Babys de Maluma, que no me convence mucho.



3. Canción que me pone triste.
When the stars go blue, es una de las canciones que me ponen triste por el hecho de que me recuerda a una persona que ya no está. Y no será la canción más bonita, pero por el simple hecho de a quién me recuerda me encanta aunque me ponga triste. 



4. Canción que me recuerde a alguien.
Abrázame, está canción es una de las que más he escuchado de Camila y por más que la escucho que no me canso de ella.



5. Canción que te ponga feliz.
La mayoría de canciones hacen que me ponga feliz, pero en este momento me quedo con Yo toi rulay, he escogido esta de Albert & Nevula no solo porque me hace feliz sino porque también me hace bailar y disfrutar de una buena noche de fiesta.



6. Canción que te recuerde a un momento especifico.
La máquina del amor, me recuerda mucho a estas vacaciones que he pasado junto con mis amigos. Y por eso me quedo con ella.


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Tengo un montón de canciones que me sé, pero esta vez me voy a quedar con una canción muy vieja y con la que prácticamente me he criado. Cuando zarpa el amor, es una de las canciones que probablemente haya escuchado yendo de viaje en el coche y sobre todo en verano. Desde que soy muy pequeña Camela ha estado en todos mis viajes, todas y cada unas de sus canciones han sonado en ese coche. 



8. Canción que te haga bailar.
Bailar bailo con cualquier cosa hasta si me ponen Paquito el Chocolatero, pero últimamente la que más me hace bailar es Te de campana, cada vez que escucho esta canción me es inevitable no ponerme a bailar.


9. Canción que te ayude a dormir.
Hace mucho que no me duermo con música pero recuerdo que en mi lista de reproducción siempre tenía Read all about it, me relaja mucho a la hora de dormir. Descubrí esta canción a través de un vídeo precioso que os recomiendo ver, así que aquí os lo dejo. 



10. Canción que te guste en secreto.
No es que la lleve en secreto pero creo que nadie sabe que me gusta la canción de Earned it,  por lo tanto esta canción también podría ir en el apartado de la canción que nadie se espera que me guste.



11. Canción con la que te sientes identificado.
La letra de Señala al cielo es una de mis letras favoritas. Todo lo que Rafa Espino cuenta, lo que explica y lo que él me ha transmitido es increíble y recomiendo mucho escucharla.



12. Canción que solías cantar y ahora odias.
No es que la odie pero de tantas veces que la he escuchado ya me cansa un poco. La Gozadera, es de esas canciones que suenan y suenan en todos los sitios. 



13. Canción de tu disco favorito.
Me cuesta decidir entre Antonio José y Pablo Alboran pero voy a escoger De qué manera de Antonio José.



14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
Cuando era pequeña me acuerdo que en clase de música solíamos tocar la canción de la banda sonora de Titanic, My Heart Will Go On.



15. Canción que te gustaría cantar en público.
Si tuviera la voz que tiene Adele me atrevería a cantar sin dudo Hello



16. Canción que te gusta para conducir.
La niña que me camela, es una de las que más veces he puesto yendo en el coche.



17. Canción de tu infancia.
Se me hace muy difícil escoger una canción pero creo que en mi infancia las canciones que siempre escuchaba eran las de Rebelde, así que os dejo una de ellas que creo que era la que más escuchaba. 



18. Canción que nadie espera que te guste.
Can't Feel My Face, descubrí esta canción a través del programa de Volvería con tu ex y desde entonces me gusta bastante.


19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Comiéndote a besos, Rozalen.


20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
See you again, sin duda me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario