1.11.16

DIY #2 Customiza Botes de cerámica

¡Hola a todos!
Hoy os traigo otro DIY pero esta vez se trata de customizar botes de cerámica o de porcelana. Es muy fácil de hacer, solamente necesitamos conseguir un bote de cerámica, unos rotuladores que sean permanentes para que no se nos borre y unas cuantas frases o dibujos para poder plasmarlos en el bote.



Paso a paso
En este DIY primero, he buscado la frase y el dibujo que más me gustaban y los he dibujado a lápiz en el bote. Una vez dibujados, lo he repasado con color negro y he pintado algunos detalles con otros colores.No están hechos a la perfección, tiene algunas imperfecciones pero aún así en mi opinión creo que me ha quedado bastante bien. 


Espero que os haya gustado y que sobretodo os haya inspirado para hacer vuestros propios botes, en mi caso lo he utilizado para meter los rotuladores, pero lo podéis usar para muchas otras cosas.





He de deciros que el bote que yo he escogido no es precisamente un bote sino un macetero que compre en Maisons Du Monde y no era muy caro.

Los rotuladores que he elegido para pintar sobre la cerámica son los de la marca Sharpie, desde que los compré por Amazon me encantaron.

Las frases y los dibujos los he sacado de Mr.Wonderful

No hay comentarios:

Publicar un comentario