29.11.16

Haul Black Friday

¡Hola a todos!
Este vienes 25 ha sido el Black Friday en muchísimas tiendas y sobretodo todo esta semana muchas tiendas online han hecho un montón de descuentos. Por si no sabéis el Black Friday o también llamado en "Viernes Negro" en Estados Unidos es el día que se inauguran las compras navideñas, es un día después de Acción de Gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Desde mi punto de vista el Black Friday, es un día en el que te puedes ahorrar mucho dinero de cara a los regalos de navidad, pero también incita a gastar más dinero porque las cosas están más rebajadas. En mi opinión, lo mejor es tener un lista hecha con unos objetivos claros e ir a por ellos. Yo es lo que he hecho y me ha venido muy bien, porque he comprado lo que tenía en mente y alguna que otra casa más.





Según entré en el centro comercial, fui a Stradivarius pero había muchísima gente así que me fui directa a H&M que había fichado una parka verde con borreguito por dentro super calentita. Tuve mucha suerte porque solo  quedaba una y justo era mi talla. En H&M tenían un 20% en toda la tienda, por lo que me costó la parka 39,99€.

En KIKO, no tenían descuentos pero tenían una promoción en la que consistía qué si comprabas 6 productos los 3 productos de menor precio te los regalaban. Los 3 productos que escogí fueron: un eyeliner que necesitaba y 2 pintauñas. Qué por cierto uno de los pintauñas ya lo he probado y me encanta.




Después de dar un par de vueltas y entrar en Bershka, Okeysi y Pull and Bear, volví a Stradivarius a coger la chaqueta que me tiene loca. Que es otra bomber pero como digo yo, no es igual al resto de bombers que tengo. Y es verdad, es muy distinta puesto que esta la quería más rollo para salir de noche un poco más arreglada. Aquí también tenían un 20%

Por último en Pimkie, me compré un shorts negro con dos cremalleras a cada lado, un top gris y una camiseta preciosa gris con destellos plateados. En esta tienda los descuentos iban variando, en algunos artículos había un 10%, un 20% o un 30% de descuento. Y si tienes la tarjeta de fidelización, te dan una tarejtita de un 10% de descuento para la semana que viene.

En resumen, fui con la idea de que probablemente no encontraría lo que me quería comprar pero acabe comprando bastantes cosas aunque me quedé con las ganas de comprarme unos botines pero no quedaba mi número. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario