24.11.16

Reseña #1: DULCEIDA GUÍA DE ESTILO

¡Hola a todos!
He abierto una nueva sección <Books>, esta sección como el título indica va a tratar sobre libros que me gustan, que he leído, que quiero recomendar... Hoy os traigo el maravilloso libro de Aida Domènech más conocida como Dulceida. Yo la sigo desde hace mucho y me encanta el rollo que tiene, hace poco decidí comprarme el libro porque había leído muy buenas críticas sobre él, y había visto alguna que otra foto. Yo lo compré a través de Amazon, pero lo podéis comprar en muchos sitios como es su página web dulceidashop.com , en librerías, en el carrefour etc. 
En cuanto al libro, estéticamente me parece un libro precioso y no es un libro muy caro, el precio es bastante económico. A continuación os voy hacer una pequeña reseña dando mi opinión acerca del libro. 



El prólogo que Sergi Pedrero le ha dedicado es increíble, las fotos de todo el libro son alucinantes, si que he notado que hay poco texto en el libro y muchas fotos pero aún sí me gusta porque al fin y al cabo se refleja todo en las fotos. 


En los tres primeros apartados Amor, Amistad y Familia, los textos que ha hecho Aida son preciosos muchas de las frases que ha utilizado me he sentido identificada. 

Amor, "Todo llega y todo pasa por algo" y "Echar de menos, bonito y difícil a la vez".

Amistad, "Los amigos van y vienen, pero los importantes siempre dejan huella."

Familia, "La familia, lo más valioso e importante del mundo."


El siguiente apartado es sin duda mi favorito del libro, trata de los viajes que ha hecho ella y he de reconocer que me ha dado un poco de envidia. Ojalá poder viajar a tanto sitios como lo hace ella, esta parte del libro es la que me ha enamorado. Las fotos son geniales, los sitios en los que ha estado son preciosos, y de hecho me ha dado alguna que otra idea cuando vaya a visitar alguno de esos sitios.


A partir de aquí ya empieza lo que es la moda, cuenta un poco los looks que puedes llevar en la temporada primavera-verano y otoño-invierno, looks de noche, te da consejos a la hora de conjuntar, y las prendas que combinan bien y las que no. Reconozco que muchos de los looks no me gustan para mí, pero a ella le quedan muy bien. Por mi estilo coincido mucho más en los looks de verano, esos sin duda son los que más me gustan. 

Más adelante, tiene un apartado dedicado especialmente a sus zapatos. Sí, conocéis a Dulceida sabréis que le vuelve loca todo tipo de zapatos tacones, cuñas, sandalia...

No os quiero revelar mucho sobre el libro, pero de verdad si os gusta la moda, la fotografía y os gusta ella os aconsejo que lo compréis que os va a gustar. Yo lo compré porque me apetecía ver el trabajo que había hecho, y me impresionó. A medida que iba leyendo el libro, me iba gustando más y al mismo tiempo me daba pena terminar de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario