12.12.16

Aplicaciones Imprescindibles del 2016

¡Hola a todos!
Hoy os traigo las aplicaciones que han sido imprescindibles para mí este 2016 y que las he usado hasta la saciedad. Algunas son las típicas que todos usamos en nuestro día a día, pero hay otras que las he ido descubriendo a lo largo de este año, y la verdad que me han venido muy bien.  


1. WhatsApp. Creo que no hace falta que de muchos detalles acerca de esta aplicación porque casi todo el mundo la usa en su día a día para comunicarse. 

2. Twitter. Donde podemos escribir, hacer retweet a los tweets que nos gusten o con los que nos sintamos identificados. También nos da la opción de subir fotos, etiquetar a las personas que salen en ellas y han añadido la posibilidad de hacer pequeñas encuestas. Entro todos los días para cotillear un poco y para escribir algún que otro tweet. 

3. Instagram. Es una forma de guardar y compartir nuestras fotos y vídeos con los amigos o con la familia, publicar comentarios y enviar mensajes directos. Ahora dispone de los famosos InstaStories en los que puedes subir una foto o un vídeo a tu historia durante un periodo de tiempo. Por otro lado, ahora también se puede transmitir en directo lo que estés haciendo y mientras tus seguidores pueden comentar. Me encanta esta aplicación y mis fotos las edito con el propio editor que tiene. 

4. Snapchat. Es una aplicación con la que puedes enviar fotos y vídeos con una determinada duración, automáticamente terminado ese tiempo se borrará y no podrás volver a ver la foto. Si vas hacerle una captura de pantalla, tienes que saber que encueanto la saques le llegará un mensaje a la otra persona de lo que has hecho. Al igual que intagram, puedes subir fotos/vídeos a tu historia y que lo vean tus amigos. Lo bueno de Snapchat y por lo que me encanta son los filtros que tiene, cada día hay uno distinto y está muy bien para echarse unas risas con los amigos. Y creo que debo de ser de las pocas que sigue siendo fiel a esta aplicación ahora que han salido los InstaStories.

5. Pinterest. Es una de las aplicaciones que he descubierto este año y me tiene viciada. Es un catálogo de ideas, en el fácilmente encuentras inspiración para cualquier cosa. Cada foto o idea que veas se llama Pin y puedes guardarle siempre en tu "Tablero" que es como si fuera una carpeta dentro de la aplicación. Puedes compartir tus tablero con el resto de la gente o mantenerlos en privado si no quieres que nadie los vea. Yo entro todos los días para ver que cosas nuevas hay, para coger ideas de decoración, de maquillaje, de regalos... 

6. Shazam. Es una de las más utilizadas en el mundo, es increíble nada más activarlo identifica la canción que esté sonando al instante. Además puedes encontrar lista de éxitos de España, lista de éxitos mundial, cuales van a ser los futuros éxitos...

7. Facebook. Yo la comparo con twitter solo que si te conectas desde el ordenador tienes la opción de poder jugar a juegos. En mi caso, la uso más que nada para los amigos cercanos y para subir alguna que otra foto. 

8. Instasize. Es un editor de fotos, con una gran variedad de filtros y de efectos. Básicamente solo la uso para poner a las fotos un borde blanco alrededor, y que queden centradas en Instagram.

9. PicsArt. Es otro editor de fotos con el que puedes crear diversos collages y te da la opción de dibujas en ella. He descubierto que también se puede poner el borde blanco a las fotos. La uso más que nada a la hora de hacer los collages. 

10. WomanLog. Es una calendario de menstruación y fertilizada para las mujeres. Esta aplicación te ayuda a saber cuando te viene la regla, cuales son tus días más fértiles y muchas más opciones. Lo bueno que cuantas más características les vayas metiendo más preciso será a la hora de adivinar cuando tendrás la próxima regla. Mucha gente usa Clue que es muy similar a WomanLog, pero he probado las dos y no sé porqué me gusta más esta.

11. Airdroid. Con esta aplicación consigo transferir las fotos que tengo en el móvil al ordenador y la música que tengo en el ordenador al móvil sin tener que utilizar ningún cable. Investigando un poco, me he dado cuenta de que puedes ver donde se encuentra tu teléfono, puedes activar la cámara e incluso apagar el teléfono.

12. Keep. Es mi otro descubrimiento del año. Es simplemente para crear notas pero con la opción de poder hacer listas, que cuando vas haciendo las cosas que tienes apuntadas las puedes ir marcando para saber que ya lo tienes hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario