30.12.16

Canciones 2016

¡Hola a todos!
Hoy os traigo las canciones más escuchadas de este 2016, hace poco hice un post "Top 10 canciones" asi que en este no os las voy a incluir y os voy a poner las 50 canciones que más he escuchado, que más me han enganchado y que más he bailado. Aquí os las dejo, espero que os gusten:



  1. Antonio José - Contigo
  2. Antonio José - Tengo Un Corazón
  3. Antonio Orozco - Mi Héroe
  4. Alvaro Soler - Sofia
  5. Alexis y Fido - Una En Un Millón
  6. El Mashup Del 2016 | David Rees y Bely Basarte
  7. Atomic - Te de campana letra
  8. Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangel, Ñengo Flow - Diles
  9. Carlos Baute ft. Alexis & Fido - Amor y Dolor
  10. Carlos Vives, Shakira - La Bicicleta 
  11. Charlie Puth - We Don't Talk Anymore (feat. Selena Gomez)
  12. Charly Black - Gyal You A Party Animal
  13. Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee
  14. Cosculluela Feat. Daddy Yankee - A Donde Voy
  15. Daddy Yankee Ft varios artistas - Alerta Roja
  16. Daddy Yankee - Shaky Shaky
  17. Danny Romero - No Creo en el Amor ft. Sanco
  18. Dasoul - Todas Las Promesas
  19. David Bisbal - Antes Que No
  20. Decai - Ella Es
  21. EL CHACAL - Pa' La Camara 
  22. Enrique Iglesias - DUELE EL CORAZON ft. Wisin
  23. Funambulista - Quiero Que Vuelvas ft. Antonio Orozco
  24. Gente de Zona - Traidora ft. Marc Anthony
  25. Hugo Salazar - Adivina, Adivinanza
  26. IAmChino - Ay Mi Dios ft. Pitbull, Yandel, CHACAL
  27. Juanes - Fuego
  28. Juan Magan - Baila Conmigo ft. Luciana
  29. Juan Magan - Quiero Que Sepas 
  30. Jennifer Lopez - Ain't Your Mama
  31. J King & Maximan Ft Cosculluela y J Alvarez - La Pelea Remix
  32. José María Ruiz - No Te Pido Más
  33. Justin Quiles - Si Ella Quisiera 
  34. Los 2Notas - Agachaita 
  35. Maluma - El Perdedor
  36. Maluma - Sin Contrato 
  37. Maki - Loca (Feat. María Artés Lamorena) Incondicional
  38. Manuel Carrasco - Uno X Uno
  39. Martin Garrix & Bebe Rexha - In The Name Of Love 
  40. Melendi - Desde que Estamos Juntos
  41. Nyno Vargas - Contigo 
  42. Shakira - Chantaje ft. Maluma
  43. Sebastián Yatra - Traicionera
  44. Sia - Cheap Thrills 
  45. Sofia Reyes - Solo Yo (feat. Prince Royce)
  46. The Chainsmokers - Closer ft. Halsey
  47. Wisin - Vacaciones 
  48. Yandel - Nunca Me Olvides
  49. Zion & Lennox feat. Don Omar - Embriágame Remix 
  50. Zion & Lennox Ft. J Balvin - Otra Vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario