29.12.16

Looks para Nochevieja 2016

¡Hola a todos!
Hoy os traigo los looks que más me gustan para lucir en nochevieja. He escogido 3 ideas que siempre busco (de izquierda a derecha) los monos ya bien sean cortos o largos, los vestidos pegados con lentejuelas y los vestidos con un poco de vuelo.

Los monos es algo que me encanta desde que se pusieron de moda, el año pasado para nochevieja llevé un mono corto negro entero de lentejuelas precioso con un escote en "V". Para esta idea he escogido un mono rosa corto de lentejuelas con el mismo escote que os acabo de decir, reconozco que es muy similar al que llevé yo. El mono largo en blanco y negro, iba a ser mi segunda opción de este año si no encontraba nada para este día pero ya tengo preparado mi look. La verdad que me he quedado con las ganas de probármelo para ver que tal me quedaba.

Pasamos a la segunda idea, en esta lo que más llama la atención son las lentejuelas en sí. Me gustan mucho este tipo de vestidos ya sea en tonos dorados o plateados. El vestido plateado de tirantes tiene unas lentejuelas geométricas y la espalda no es el todo al descubierto pero queda muy fina y elegante. El otro vestido es en un tono rosa con destellos dorados, es de manga larga y este sí qué tiene la espalda totalmente el descubierto. 
Para la última idea me he decantado por los vestidos básicos con vuelo. He escogido el negro y el rojo como ejemplo porque son los que más se suelen ver en nochevieja, yo casi siempre por no decir que la mayoría de veces me decanto más por el negro. Pero no descarto la posibilidad de algún año ir de rojo. 


Algo que no puede faltar en estos looks son los zapatos. He seleccionado 6 tipos de zapatos que estoy segurisima que voy a ver mucho esa noche. A casi todas nos gusta un buen taconazo, aunque luego probablemente acabemos descalzas por el suelo o con unas parisinas/bailarinas que alguien nos haya prestado. Pero eso sí, nosotras las primeras horas aguantamos con ellos puestos aunque a la mañana siguiente no podamos andar del dolor de pies que tenemos. Por experiencia sé que por muy bonitos y altos que sean yo no voy aguantar muchas horas con ellos, por eso me he dado cuenta que la mejor elección es una sandalia con cuña y un poco de plataforma en la parte de delante. Es el calzado más cómodo qué he probado hasta ahora. Así que si queréis ir cómodas os aconsejo esta opción. Como segunda opción, escogería los otros dos pares de tacones negros que son preciosos y no son muy incómodos la verdad. Para las reinas de la noche que queráis unos buenos zapatos con un buen tacón sin duda los dorados son ideales, sobretodo por la altura que tienen. Las botas altas hasta la rodilla no me convencen mucho para esta ocasión pero no me cabe duda de que alguna irá con ellas puestas, y sabrá combinarlas muy bien con el look que lleve. Por último pero no menos importante, son estos rollo stilettos con un tacón bajito para ir cómoda, fina y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario