23.12.16

Top Juegos Android Favoritos 2016

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un post similar al que hice la semana pasada sobre "Mis aplicaciones imprescindibles" durante este 2016. Esta vez os voy hablar un poco de mis juegos android favoritos del año y a los que más me he enganchado. En el móvil solo tengo 5 con los que algunos ya no juego, y el resto los tengo en la tablet. Creo todos tenemos al menos un juego en el móvil, ahora mismo he de decir que no estoy enganchada a ninguno de los que tengo porque los he ido aparcando pero si me han tenido muy enganchada durante este año 2016. 



1. Candy Crush Saga. Es uno de los juegos más descargado con más de 500 millones de descargas. El juego consiste en intercambiar y combinar caramelos para lograr los objetivos que marca cada nivel. No estoy segura pero creo que ahora hay más de 2.000 niveles, aunque yo estoy en nivel 471.

2. Candy Crush Jelly Saga. Es de la misma gama que el anterior, solo que este no ha triunfado tanto. En este caso cambia un poco el juego pero el objetivo sigue siendo el mismo, está lleno de modos de juego distintos y grandes batallas contra Jelly Queen. No he jugado mucho me quedé en el nivel 76, y lo dejé ahí aparcado. La parte mala de este tipo de juegos es que una vez agotadas las vidas tienes que esperar hasta que te las vuelvan a dar o pedirlas a los amigos que tengas conectados.

3. Pokemon Go. Desde que apareció este juego la gente se revolucionó, yo me lo descargue por curiosidad para saber como era. Y siendo sincera acabé un poco enganchada, pero solo durante el verano. He de reconocer que desde pequeña he sido una friki de pokemon, todas las películas las veía, todas las colecciones que sacaban las hacía, aunque luego no las terminaba... Me hizo hasta ilusión cuando me aparecía un pikachu de un huevo. La mecánica del juego se basa en andar por las calles de tu ciudad con la ubicación activada, según vas andando tu personaje se va moviendo y te van apareciendo pokemon salvajes y gimnasios alrededor de donde estés. Lo bueno del juego es que cada vez que te sale un pokemon, tienes la opción de activar la cámara y sería como si estuviera enfrente tuyo. Lo que sí es verdad que la batería no me duraba nada, se me gastaba enseguida. Creo que llegué a ganar unos 4 gimnasios no muchos más, me quedé en el nivel 18 y por supuesto era del Equipo Sabiduría. 

4. YouTurbo. El juego de los Youtubers. Si eres fan de alguno de ellos, en este juegos podrás ir a acompañado de su personaje montado en un coche y disparando a los diferentes rivales que salgan. Hay unos 1.000 niveles en total, pero si tienes la versión gratuita solo podrás disfrutar de los primeros 10 niveles de cada Youtuber. Esa es mi única pega del juego, por lo demás está muy currado. A medida que avanzas en el nivel según el Youtuber que elijas, te aparecerá en una esquina de la pantalla, dándote consejos o diciendo alguna que otra frase. En mi caso escogí a Rubius. 

5. Can you Escape the 100 Room I. Este juego es un clásico de ir buscando objetos ocultos en los niveles para poder salir de ellos y avanzar al siguiente nivel. Son 50 niveles en el juego, aunque no sé porqué en el título pone 100. Yo me he quedado atascada en el nivel 29, alguno de ellos hay que pensarlos un buen rato y buscarles la lógica. 

6. Brothers In Arms 3. Trata de la Segunda Guerra Mundial, en él eres un soldado o un sargento dependiendo del nivel. Tienes que ir superando las batallas y las misiones que hay, puedes jugar en multijugador con otras personas y desbloquear nuevas armas. Lo bueno de este juego son los gráficos que tiene, son increíbles.

7. Los Simpson Springfield. Es de los pocos juegos que me duran años, porque lo tengo desde hace igual 3 o 4 años ya. Se basa en construir la ciudad de Springfield e ir consiguiendo a todos los personajes de la serie a través de misiones que tienen que hacer los personajes. Cada día hay cosas nuevas y dependiendo de la época del año hay eventos especiales. Puedes agregar amigos e ir a ver como tienen ellos su ciudad. 

8. Diner Dash. Me acuerdo que de pequeña tenía este tipo de juegos en la Nintendo DS, y me encantaban. Y qué mejor combinación que esté la posibilidad de poder tenerlo en el móvil o en la tablet. Me encanta, en el juego eres Flo y tienes que servir la comida a los clientes que van llegando. Tienes que llegar a un mínimo de monedas para poder pasar de nivel, cada nivel es más difícil que el anterior. Hay 9 restaurantes diferentes, yo estoy por el 6 "Candy Carnival" y se me está resistiendo.

9. Cooking Dash 2016. Es de la misma categoría que el que os acabo de decir, pero esta vez no sólo tienes que servir la comida sino que tienes que preparar los platos con ayuda de un cocinero y que no se te queme. Es diferente pero a la vez es la misma mecánica. 

10. Rolling Sky. La dinámica del juego consiste en arrastrar la bola con tu dedo de izquierda a derecha, esquivando los obstáculos para no chocarte con ellos con mucho cuidado de no se te caiga la bola del recorrido. Este juego se basa en la velocidad que tengas con el dedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario