26.1.17

Ideas para cuando hace frío

¡Hola a todos!
He hecho una recopilación de ideas sobre que podemos hacer estos días, qué apenas podemos salir de casa por el frío que hace.  Os he escogido las cinco mejores ideas para hacer solos, en pareja o con amigos. 


La mejor de todas es "Peli en casa". Qué mejor que estar en casa al calorcito con nuestra mantita y unas buenas palomitas. Y sí podemos compartir el sofá con alguien especial mucho mejor. Para esta idea os quiero recomendar un par de películas por si todavía no las habéis visto:







¿Tienes un juego de mesa? Pues ahora es el momento de sacarlo del armario y jugar con tu familia o con tus amigos. Los juegos de mesa es algo que nunca pasan de moda, casi todos tenemos uno olvidado en algún rincón del armario. Con los juegos de mesas puedes hacer que una tarde aburrida se convierta en una tarde para recordar. Os recomiendo mucho el mítico Monopoly, con el que os reiréis mucho al ver que los demás jugadores se están arruinando y tú vas ganando o viceversa. El Twister es el juego perfecto para las fiestas, donde la ruleta decide los movimientos y tú los haces. Y el último que os recomiendo es el Pastelazo, seguro que lo habéis visto infinidades de veces puesto que está muy de moda ahora. Consiste en poner un poco de nata u otra cosa que tengáis a mano sobre la mano que trae el juego y solo tienes que empezar a girar las manijas. Lo divertido es que la mano se puede activar en cualquier momento.

Tus amigos y tu no sabéis que hacer, y no queréis estar en la calle pasando frío. Pues aquí van dos ideas: la primera de ellas es convencer a alguien del grupo para ir a su casa y hacer un maratón de pelis o de series lo qué más os guste. Aquí os dejo las sagas y las series que más me gustan, mi  saga favorita es la de Fast and Furious ¿Y la vuestra cual es? 


Las series es algo que me encanta y actualmente sigo dos de las 3 que os dejo aquí, la serie de Orphan Black os recomiendo muchísimo verla, yo empecé a verla y me enganché a ella. Ahora estoy esperando que se estrene la nueva temporada.

Y la otra idea es ir a la bolera, allí podréis estar al calorcito y mientras tanto disfrutareis de una tarde entretenida jugando a los bolos.

La última idea de todas es para esas tardes que solo te apetece quedarte en casa al calorcito y de relax, sin que nadie te moleste lo ideal es prepararte un Chocolate caliente y coger ese libro que tenías a medio leer en la mesilla de noche. ¿Sabíais que la lectura mantiene la mente sana y joven?
Casi Sin Querer - @Defreds
Cuando Abras El Paracaidas - @Defreds
Tres veces tú - Federico Moccia
Amor y Asco -  @srtbebi

5 comentarios:

  1. A mí la de manta y peli es de mis preferidas, besos:))

    ResponderEliminar
  2. Amazing post!!!

    Would you like if we were to follow each other ? I would be happy . this is my link https://bysinkj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. I spend on your blog and I follow you!

      Eliminar
  3. Lo mejor es hacer maraton de netflix. Muy buen post. Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las ideas, muy buen post jajaja
    http://silviasce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar