14.2.17

❤ Canciones para San Valentín ❤

¡Hola a todos y Feliz San Valentín!
Qué mejor que pasar el día acompañada de un poco de música, por suerte para mí hoy tengo mi último examen del año y para celebrarlo os he querido traer las 10 canciones más románticas y bonitas que me encanta, espero que a vosotros también os gusten.


1. I will always love you / Whitney Houston



2. Jhota Boy Color "Momentos Juntos"


3. Sofia Reyes - Llegaste Tu (feat. Reykon)


4. Wisin & Yandel - Te Siento


5. Wisin & Yandel - Algo Me Gusta De Ti ft. Chris Brown, T-Pain


6. Maldita Nerea - Tu Mirada Me Hace Grande


7. Pablo Alborán - Te he echado de menos


8. Xriz - Para siempre 


9. Rafa Espino - Buenos días princesa


10. Wisin Y Yandel - Tu Nombre 


¿Cuales son vuestras canciones favoritas para escuchar en San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario