24.2.17

DIY #4 Disfraz de Pintora

¡Hola a todos!
Mañana son los Carnavales, así que hoy os traigo el DIY del disfraz que voy a llevar. Cómo podéis ver en el título voy a ir de pintora, es un disfraz muy fácil de hacer no requiere de mucho dinero y no se tarda nada en hacerlo. 


Para empezar a crear nuestro disfraz de pintora lo que necesitamos sí o sí es un peto o un mono de trabajo como lo queráis llamar, pero tienes que ser blanco. De esta forma los colores resaltaran mucho más que si escogemos otro color. 




Necesitamos una brocha o unos pinceles, pintura, guantes desechables y unos platos. Todo esto yo lo he comprado en un bazar, no me gasté mucho dinero pero eso sí lo más caro fue la pintura. 





El primer paso de todos es echar un poco de pintura en los platos de plástico, un consejo no echéis toda porque seguramente no la vayáis a utilizar. A continuación, esta es la parte más divertida, nos pondremos los guantes y meteros las manos en los platos.




Ahora lo único que nos queda es poner nuestras manos en el peto. Si sois varias persona lo mejor es que cada una escoge un color y vaya poniendo manos por diferentes petos, de esta forma acabareis antes. Podéis poner tantas manos como queráis, esto ya es a gusto de cada uno.






Dejaremos secar la parte de arriba unos 15 minutos más o menos, luego le dais la vuelta y hacéis el mismo proceso que os he mencionado antes.

Para terminar, lo último que nos falta es manchar el peto. Aquí es donde utilizaremos la brocha o los pinceles y empezaremos a salpicar pintura así al azar. No importa si se os cae algún pegote, es más quedará mucho más original. 



Como toque final yo he añadido un pañuelo en la cabeza, podéis coger la misma idea o una gorra hacia atrás también quedará bien.  Y este es el resultado final, creo que me quedó bastante bien, algún año que no sepa de qué disfrazarme recurriré a este disfraz porque me ha encantado el resulto. 

¿Y vosotros de que os vais a disfrazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario