16.2.17

Google Chromecast: Unboxing + Review

¡Hola a todos!
Hoy os traigo algo muy distinto a lo que suelo poner en el blog, y es un ¡UNBOXING!. Tenía ganas de traer uno de estos y es que llevo un mes más o menos probando el Google Chromecast, estoy encantada con él y quería compartirlo con vosotros. 

¿Qué es el Google Chromecast?
Es un dispositivo que reproduce cualquier tipo de archivos multimedia en la televisión como música, películas, series e incluso juegos. Chromecast sirve para móviles, ordenadores y tablets. Es compatible con Iphone, Android, Windows y Mac. Yo no tenía ni idea de lo que era ni para qué servía y cuando me enteré de ello, lo quise tener enseguida.



¿Cómo se configura?
Es muy fácil de configurar no se tarde ni 10 minutos, lo único que tienes que hacer es conectar el Chromecast al puerto HDMI de tu televisión y establecer una conexión con la red WIFI de tu casa. Y por si tienes alguna duda dentro de la caja hay un manual de como instalarlo.
Dentro de la caja vienen: el dispositivo Chromecast, el cable y la fuente de alimentación.







Review
Lo bueno de tener un Chromecast es que si tienes una televisión un poco antigua y que no tiene Internet, este dispositivo la convierte en una televisión de última tecnología. Puedes ver vídeos de Youtube, Netflix, Wuaki TV, AtresMedia, Spotify y muchas más cosas.
El mayor uso que yo le doy es por Youtube, de ver los vídeos en un portátil de 15.6 pulgadas he pasado a verlos en una tele de 42.

Por otro lado lo que más hago es ver series y películas, los mando a través de mi móvil con dos aplicaciones que son: Wiseplay y SeriesDroidS2
Wiseplay ya no la uso casi, así que os recomiendo mejor que os descargáis SeriesDroidS2. No está en el Play Store por lo que tenéis que descargarla directamente desde Google. La verdad qué es increíbles puedes encontrar cualquier serie, con todas su temporadas y todos sus capítulos. Las que yo he visto por el momento tienen muy buena calidad de imagen. 

¿Y vosotros, lo habéis probado? ¿Me recomendáis alguna app?

No hay comentarios:

Publicar un comentario