6.2.17

Haul Aliexpress 11/11

¡Hola a todos!
Si, por fin me han llegados todos y cada uno de los productos que pedí el 11 de noviembre, ya vais a poder ver el Haul que llevaba tiempo queriendo enseñaros. Después de casi tres meses esperando, esta semana me han llegado los dos últimos paquetes.


Un consejo, si compráis en Aliexpress tener mucha paciencia porque tardan mucho en llegar y si ya es el día Internacional de las compras tardan el doble. 

¿Qué es el 11/11 de Aliexpress?
Pues si no sabéis son las mayores rebajas que hace Aliexpress a través de descuentos, cupones, juegos...
Si no estoy segura una semana antes del día 11, sacan un montón de juegos y cupones diarios que para ello tendrás que ser el más rápido porque son muy limitados. Estas rebajas solo duran 24 horas y suelen empezar sobre las 9 o 10 de la mañana. 

¿Cómo conseguir cupones?
Si te descargas la App de Aliexpress podrás jugar a los diferentes juegos que hay, esos juegos te darán un número de monedas que luego canjearas por los cupones que más te interesen. Por otro lado también tienes la opción de comprar los cupones, es decir, se pueden comprar cupones por 50€ que luego su valor para gastar será de 100€.

Existen también los cupones del vendedor y de selección: los cupones del vendedor los puedes conseguir entrando en cada una de las tiendas y en los juegos. Los cupones de selección son especiales de Aliexpress y los pueden canjear junto con otros cupones. 

¿Cómo conseguir monedas?
- Todos los días podrás recaudar x monedas, el primer día es un moneda, al día siguiente cinco y así van aumentando. 
- Jugando al Meneito: he jugado solo un par de veces, cada partida cuesta una moneda y únicamente tienes que agitar el móvil para formar una silueta.
-Juegolandia: es un mapa en el que aparecen un montón de tiendas, y cada día va apareciendo un país diferente. Esto consiste en seguir a todas las tiendas y te darán 10 monedas por cada tienda. 
-Jugar a las cartas sorpresa: el juego consiste en levantar dos cartas al azar y el premio será lo que esté escrito en la carta pueden ser descuentos o monedas.
-Realizar misiones: al igual que lo de recaudar monedas también tenemos todos los días una nueva misión que hacer por la que nos darán una recompensa. 

Haul

Libros de colorear + Rotuladores, esto fue lo que más ganas tenía de que me llegase y ha sido lo último que me ha llegado. Llevaba tiempo viendo este tipo de libros para colorear que dicen que son antiestrés para adultos que relajan y me apetecía probarlos pero tampoco me quería gastar mucho dinero al igual que con los rotuladores. 

Libro Animales // Libro Mandalas

Pros: La verdad que me han sorprendido los dos libros por una parte pensaba que serían más grandes pero son pequeñitos y eso me gusta, por dentro son preciosos y en cuanto me llegaron tuve que estrenar uno de ellos. Los rotuladores son un estilo parecido a los Stabilo de toda la vida solo que por fuera son grises, pero eso sí pintan muy bien.

Rotuladores Fine Line










Contras: sobre los libros al pintar con algunos colores se transparentan un poco a la otra hoja y el color amarillo de los rotuladores no pinta bien, bueno de hecho no pinta.



Trípode + mando


Trípode + mando. Siempre he querido tener uno ya fuera grande o pequeño, cuando vi este que era flexible y además pequeño, me enamoré de él. La idea de que viniera con mando me gustaba porque así podría engancharlo en cualquier lado y sacar la foto desde lejos. ¿Qué pasa? Que no me di cuenta y el mando solo funciona con pilas. 



Organizador 





Organizador de auriculares, esto lo escogí más que nada para que me sirviera el descuento. En este caso no tengo ninguna pega, la verdad es que gracias a esto tengo los cascos ordenados sin que estén sueltos y enredados por cualquier sitio. Había muchos modelos diferentes pero yo elegí el de Stich.




Cubo Rubik 


Cubo de rubik 3x3x3 
Hace años que tengo un cubo de rubik pero estaba un poco desgastado, no giraba bien y le faltaba alguna que otra pegatina. Por eso me compre este maravilloso cubo, stickerless. Nada que ver con el que tenía antes, gira a la perfección super rápido y lo mejor es que no te tienes que preocupar de que se caigan las pegatinas porque no tiene.

Brochas Maquillaje



Otra cosa que tenía muchas ganas de probar eran estas Brochas de Maquillaje son de la marca Sigma. De momento solo he probado las cuatro que vienen de ojos y van muy bien, las otras de rostro todavía no las he usado. Una pega, la F80 suelta un poco de pelito, por lo demás muy bien. Dentro de poco tendréis un post hablando un poco más acerca de las brochas con un par de fotos y más info. 



Esto ha sido todo lo que pedí en Aliexpress toda lo compra creo no pasó de los 15 o 16 euros, os dejaré  todos los links que tenga y de los que hayan desaparecido intentaré buscar uno que sea similar. 

2 comentarios:

  1. Świetne rzeczy, pędzelki i spinacz na słuchawki genialne! ;)

    http://fasionsstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el organizador de auriculares es una cucada!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar