11.2.17

❤ Ideas para San Valentín ❤

¡Hola a todos!
Queda muy poco para que llegue San Valentín y por si no tenéis nada planeado todavía, aquí estoy yo para daros un par de ideas para que regaléis a vuestra pareja. 



                               Escapada Romántica
Si quieres sorprender a tu pareja con un sitio en el que poder desconectar y estar los dos solos, lo mejor que puedes hacer es preparar una bonita escapada romántica. Si no sabéis donde buscar y lo único que encontráis son sitios que se os van de vuestro presupuesto, os recomiendo la página de www.weekendesk.es siempre tienen una gran variedad de ofertas y a precios muy económicos. Pones tu ubicación y automáticamente salen las escapadas de tu alrededor. No solo hay escapadas románticas, también hay balnearios, cenas, degustaciones, catas de vino y escapadas para hacer en familia o con amigos. 
Os dejo el link de la que más me ha llamado la atención con desayuno buffet, parking gratuito, spa, cena, y hasta un detalle de bienvenida que suelen ser bombones y una botella de cava. Solo con ver las fotos yo ya estoy deseando hacer una de estas escapadas. 




                           Rosas + Bombones + Carta
El hecho de regalar bombones o flores el día de San Valentín es como muy típico pero creo que últimamente se está perdiendo un poco lo de regalar flores. Pero lo mejor de este regalo sin duda es la carta, que te escriban un carta con sus sentimientos diciéndote todo lo que le importas y lo mucho que te quiere... A mi por lo menos me enamorarían con eso.



                                                 Talonario
Es ideal para regalar algo que no sea tan material, es un regalo que vale tanto para él como para ella. Yo conseguí este talonario a través de Millowcostblog
Yo lo quise imprimir desde casa y hacerlo un tanto DIY en vez de comprarlo, pero si vosotros queréis comprarlo podéis encontrar diferentes modelos por Internet. Lo único que hice fue imprimirlos en cartulina y ponerles una grapa, es muy sencillo y fácil de hacer. Os dejo mis ideas para los vales que imprimí:



Porque eres un sol: vale por un bañador, el que más te guste.
Porque no sé qué haría sin ti: vale por un besote donde tu elijas.
Porque eres la pera limonera: vale por tu postre favorito.
Porque molas mucho: vale por un lavado de coche.
Porque te lo mereces: vale por una cena donde quieras.


Por si todavía queréis más ideas también podéis coger las que hice en el post de ideas para regalar en navidad. 

2 comentarios: