22.2.17

Mi Primera Experiencia con ¡MAQUILLALIA!

¡Hola a todos!
El viernes hice mi primer pedido a la tienda online de Maquillalia y quería contaros como me ha ido. Hice un pedido pequeño porque no me quería gastar mucho dinero, aunque reconozco que me quería comprar un montón de cosas. Llevaba un par de meses queriendo comprar en esta tienda pero nunca me decidía hasta que por fin me decanté por estos dos productos que veis en las fotos. 



Colorista Spray 

El primero de ellos es el nuevo Spray Colorista de la marca L'ORÉAL, desde que salieron a la venta los he estado buscando por todas las tiendas y en la única que la he encontrado ha sido aquí. Es un Spray que dura solo un día y se va únicamente con lavarlo, yo he escogido el #HOTPINKHAIR porque lo quiero usar en Carnavales para darle un poco más de rollo al disfraz, qué por cierto os haré un post sobre mi disfraz. Tengo muchas ganas de probarlo, ya os contaré qué tal me va. 

Spray Colorista: el secado es rápido, el color es al instante y vale para todo tipo de cabello. Recomiendan poner una toalla sobre los hombros porque puede manchar la ropa. Antes de usarlo agitar bien el bote y echarlo a una distancia de 15 cm, esperar un minuto a que se seque y peinar el cabello. A continuación volver a echar una segunda capa para un color más intenso. 


Desmaquillante Garnier

El otro producto que cogí fue el Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier, llevo tiempo queriendo probarlo puesto que mucha gente habla muy bien de el. Entonces aproveche el pedido que hacía y lo añadí a mi cesta. La verdad que ya lo he probado, y quita absolutamente todo el producto que lleves en los ojos con solo una pasada. 

Desmaquillante ojos 2 en 1: elimina hasta el maquillaje waterproof. Es un ultra desmaquillante y promete densificar las pestañas. Es muy suave con los ojos y no es nada graso. Y si usáis lentillas como yo, tranquilos que es apta para todo tipo de lentes de contacto. 




Me han sorprendido dos cosas de esta compra, una de ellas que en el paquete venían una bolsita de gominolas HARIBO y he de reconocer que me hizo ilusión, en eso soy como una niña pequeña con su juguete nuevo. Y la segunda cosa es que el Spray vino tal cual lo veis en la foto, yo me lo esperaba pues que viniera en una caja o algo, pero bueno por lo demás ha sido una compra muy buena. 

Lo bueno de Maquillalia es que puedes escoger el transporte que tu desees, y no tardan nada en enviártelo a casa. Estoy segura de que volveré a repetir en esta tienda más adelante. 

Os dejo el enlace al primer post que hice en el blog que fue sobre Mi Primera Experiencia con Sephora 

¿Y vosotros, compráis en Maquillalia? ¿Qué soléis comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario