3.2.17

Mis Tiendas Favoritas

¡Hola a todos!
Como veis en el título hoy os quiero hablar de mis tiendas favoritas, en las que más suelo comprar y en las que siempre entro para ver si hay algo que me llame la atención aunque luego no me vaya a comprar nada.



La primera de todas diría que es Stradivarius, me encanta hasta el olor que tiene la tienda según entras. Lo que más suelo comprar es pantalones y camisas, la verdad es que me quedan genial los pantalones de Stradivarius. Siempre que tengo que comprar uno a la primera tienda que voy es a esta. 
Yo y las camisas, las camisas y yo. Tengo un montón de camisas y aún así sigo mirando camisas cuando voy de compras, parece que no tengo suficientes. Cada vez que entro a una tienda mis ojos van directos a ellas.

Pasamos a Bershka que últimamente no encuentro nada que me guste, bueno sí bombers. Desde el post que os hice de "Mi pasión por las bombers" me he comprado 2 más, una de ellas os la mencioné en el "Haul del Black Friday". En Bershka cuando más compro es en verano no sé por qué la ropa me gusta más.

Seguimos con Pimkie, últimamente compro muchas camisetas aquí y la verdad es que me encantan. Mi outfit de noche vieja fue comprado en esta tienda. 

H&M para ropa interior sobre todo, es en el único sitios que me gusta como es la ropa interior. También suelo comprar alguna camiseta en plan básica.

En Primark lo que más compro son sudaderas lisas y chuminadas varias que me vuelven loca nada más verlas. 

Más o menos esas son las tiendas en las que siempre compro, cuando voy de compras entro a todas las tiendas que hay en el centro comercial pero en especial a las primeras que voy son a estas cinco, luego cuando veo que no encuentro nada entro en Lefties, Pull and Bear y Okeysi.

¿Cual es vuestra tienda favorita? ¿Qué tienda me recomendáis? 

2 comentarios:

  1. Me encantan todas!!!
    Aunque mi favoritisima es Zara, después diria Pull and Bear y quizás la que menos Stradivarius jajaja. En mi ciudad nunca hay nada :(
    Un beso guapisima!
    http://silviasce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suele pasar lo mismo cuando entro a Zara que nunca hay nada jajaja
      Un beso!

      Eliminar