14.3.17

Haul de Ropa

¡Hola a todos!
Por fin encuentro un hueco para poder hacer un post, ando un poco liada estos días pero bueno aquí está. El otro día me fui de compras y me compré un par de cositas, la verdad que no muchas pero espero que os gusten. 


El viernes como ya os he dicho tuve un ratito libre y aproveché para ir de compras al Centro Comercial, tan solo iba en busca de un par de cosas y al final acabé comprando unas pocas más.

SUJETADOR ATHENS PUSH-UP DE ALGODÓN 


Lo primero de todo son estos 3 sujetadores de Tezenis qué estaban de oferta y valían 5€ cada uno. Me cogí en estos 3 colores: negro, rosita y un tono beige. Hay una gran variedad de colores, pero yo casi siempre tiro por los básicos. No sé si seguirá la oferta en las tiendas pero en la página web tenéis descuentos hasta el 70%.







Sudadera // Zapatillas // Cartera
Pasamos a Stradivarius, aquí me cogí tres cosas. Una de ellas es esta sudadera rosita que me tiene enamorada, tiene un bolsillo central y es preciosa.  

La segunda cosa qué me compré fueron unas zapatillas básicas negras. Tienen un poco de plataforma, y para poder atarlas no tiene los cordones que tiene cualquier zapatilla si no que tienen unos lazos negros. 

Y la última cosa que cogí fue una cartera negra con un detalle en rosa neón en la cremallera. Quería una cartera en la que se pudiera poner alguna foto, tuviera para tarjetas y a la vez tuviera un apartado para las monedas.

Camisa



Por último en Bershka, me compre una camisa a rayas. Llevaba tiempo detrás de una así pero nunca me convencía ninguna. El detalle que tiene esta camisa son los 3 pequeños parches que tiene en el bolsillo, y en la parte de abajo tiene una goma elástica con dos cordones para poder ajustarla. 


Y vosotros, ¿Os habéis ido de compras? Recomendarme vuestra prenda favorita. 

3 comentarios:

  1. lovely pieces dear.. i love the long sleeves..

    http://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. so cool and awesome post. Right here is a few beautiful wedding gowns. http://www.bridesmaiddesigners.net/

    ResponderEliminar