3.8.17

Natural Honey Oil&Go! Revlon #Youzz

¡Hola a todos!
Me emociona mucho hacer este post, puesto que es la primera colaboración que hago y agradezco mucho a Youzz por escogerme este tantas personas. Descubrí Youzz.net a través de Youtube, una chica hablaba de esta página y yo por probar me registre en ella. Os la recomiendo 100%, pero eso sí tener paciencia qué seguro que os cogen para alguna campaña. 


¿Qué es Youzz?
Es una página en la cual una vez registrada y rellenes todos tus datos, te apuntas a las diferentes campañas que hay. Cada campaña tiene un cuestionario inicial que tendrás que hacer, una vez hecho el personal de Youzz valorará tus respuestas y decidirá si seleccionarte o no para la campaña. Si tienes la suerte de ser elegido, se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico con el que te registraste. 

¿Es gratuito?
Por supuesto que sí, no tienes que pagar absolutamente nada por estar registrado ni por recibir los productos de las campañas ni nada. Es totalmente gratis. 

Naural Honey Oil&GO!

Oil&Go es un aceite hidratante de ducha compuesto por aceite de almendras dulces y rosa de mosqueta. Al principio no me gustaba la idea de que fuera un aceite por si fuera graso, pero después de probarlo me he dado cuenta de que no lo es y de que es super hidratante, deja la piel muy suave. 

Se aplica en la ducha sobre la piel mojada, para que así se absorba rápidamente. Además no es necesario aclararte con agua, según salgas de las ducha te secas con la toalla y listo. 

¿Qué contiene el Kit de Oil&Go?


Yo cuando vi al repartidor con ese pedazo paquete no me imaginaba todo lo que venía:

- 1 carta de bienvenida
- 1 Guía de la campaña con toda la información sobre la marca
- 1 envase de Oil&Go tamaño grande
- 20 mini muestras de 100ml para compartir con quién tú quieras
- 1 Bloc de cuestionarios para las personas con las que lo compartas den su opinión.

La campaña se basa en cuatro fases:

1. Experimentar: una vez de que pruebes el producto, tendrás un apartado para subir fotos/vídeos sobre ello y rellenar el cuestionario inicial de la campaña.


2. Comparte: comparte las muestras con tus seres más queridos, cada vez que compartas rellenas un informe WOW. Ante todo se siempre honesto, si no te gusta el producto puedes decirlo con total libertad. 



3. Evalúa: haz una reunión con tus amigos y reúne todos los cuestionarios que has dado para poder reflejarlos en la web.

4. Opina: al final de la campaña tienes que rellenar el Cuestionario Final, cuanto más participes y más cosas hagas en la campaña más posibilidades tendrás de que te vuelvan a escoger para otra. 

Opinión Personal 
Después de igual una año o más registrada en la página, no me imaginaba que me fueran a escoger pensaba que solo cogerían a  Youtubers o Bloggers con un alto número de seguidores pero no es así. Recibí el correo de que había sido elegida en el móvil y pensaba que había leído mal. Pero abrí rápidamente el correo y era verdad, me habían seleccionado para probar el aceite Natural Honey Oil&Go! Me lo enviaron a finales de junio, en el que me explicaban que tenía que aceptar la propuesta para asegurar mi sitio en la campaña. Días más tarde recibí otro correo en el cual me comunicaban la fecha aproximada en la que me entregarían los productos.
Cuando abrí el paquete no pensaba que me mandarían tantas muestras, me imaginaba unas 10 o así y resultó que enviaron 20. Envíe un mensaje a mis amigas y no tardaron es decir que sí querían probarlo. Todavía me quedan un par de muestras que ya tengo preparado a quién se las voy a dar. Me ha gustado mucho esta nueva experiencia, es una forma de probar el producto y darlo un poco más a conocer al resto de personas. Ya que después de probarlo si te gusta puedes ir a comprarlo a cualquier tienda, ya que he investigado un poco y lo venden en muchos establecimientos. 

No solo os recomiendo que os animéis y probéis el aceite Oil&Go, también os digo que os animéis y entréis en Youzz. Os va a gustar y que mejor que probar cosas totalmente gratis. 



¿Conocíais Youzz? ¿Habéis participado en alguna campaña?¿Qué os parece el aceite Oil&GO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario